Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28526
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJordá Bou, Damián-
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Marina-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-11-30T13:45:17Z-
dc.date.available2022-11-30T13:45:17Z-
dc.date.created2022-09-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28526-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de fin de grado se desarrolla la metodología para llevar a cabo un proyecto audiovisual desde su preproducción, su producción y su postproducción. Se indagará en elementos que han servido de referencia y han influenciado la trayectoria del producto final, como son el videoclip, el fashion film, el visualizer, el trap y la música urbana. En este proyecto, comprendido por tres piezas individuales de corta duración, se busca dinamismo tanto en la parte visual como en las músicas. Esto se debe a que este tipo de videos están destinados a plataformas como YouTube y sobretodo Instagram, una red social con contenidos sin mucho peso narrativo, efímeros y fáciles de consumir por el espectador. Este tipo de proyecto es versátil ya que puede, según que objetivos se fijen, no tener fines promocionales, promocionar productos como la ropa, ser el videoclip que acompañe a una canción…es_ES
dc.description.abstractIn the following final degree project, the methodology to carry out an audiovisual project from its pre-production, production, and its post-production. It will investigate elements that have served as a reference and have influenced the trajectory of the final product, such as the videoclip, the fashion film, the visualizer, the trap and the urban music. In this project comprised of three short individual pieces, dynamism is sought both in the visual part and in the music. This is due to the fact that these types of videos are destined for platforms such as YouTube and, above all, Instagram, a social network with content without much narrative weight, ephemeral and easy for the viewer to consume. This type of project is versatile since it can, depending on the objectives set, not have promotional aims, promote products such as clothing, be the videoclip that accompanies a song…es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent35es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttrípticoes_ES
dc.subjectmontajees_ES
dc.subjectestéticaes_ES
dc.subjectcomposiciónes_ES
dc.subjectproyectoes_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjecttriptyches_ES
dc.subjectvideo editinges_ES
dc.subjectesthetices_ES
dc.subjectcompositiones_ES
dc.subjectprojectes_ES
dc.subjectmusices_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titlePreproducción, producción y postproducción de un tríptico audiovisuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Pérez Sánchez, Marina.pdf

80,71 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.