Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRoldán Romero, Alba-
dc.contributor.authorGómez Boronat, Laura-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-11-07T08:17:14Z-
dc.date.available2022-11-07T08:17:14Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28254-
dc.description.abstractLos jóvenes con discapacidad intelectual (DI) presentan altos niveles de inactividad física. La literatura demuestra que los apoyos sociales, el contacto social y hacer nuevas amistades, son aspectos claves para la promoción de actividad física (AF) en este colectivo. Actualmente, las nuevas tecnologías y las redes sociales son herramientas para promover la AF. El objetivo del trabajo es crear un entorno interactivo para promocionar la práctica deportiva en jóvenes con DI límite.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent16es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectdiscapacidad límitees_ES
dc.subjectactividad físicaes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titleUso de las redes sociales como elemento de promoción de actividad física en jóvenes con discapacidad intelectual límitees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Gómez Boronat, Laura.pdf

995,5 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.