Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28171
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dc.contributor.advisorPeláez Pérez, Manuel-
dc.contributor.authorGarcía García, Alberto José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-11-02T13:11:20Z-
dc.date.available2022-11-02T13:11:20Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28171-
dc.description.abstractMediante esta revisión bibliográfica se intenta averiguar cuáles son los efectos del uso de la gamificación en la asignatura de educación física para alumnos de secundaria. Además, se ha realizado una propuesta de intervención con la gamificación en el bloque de contenidos de condición física y salud.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent21es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titleEfecto de la gamificación sobre el alumnado de educación física en secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


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