Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/28074
Propuesta de educación acuática infantil para personas con diversidad funcional a través del método acuático comprensivo
Title: Propuesta de educación acuática infantil para personas con diversidad funcional a través del método acuático comprensivo |
Authors: Blasco Bona, Héctor |
Tutor: Moreno Murcia, Juan Antonio |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte |
Issue Date: 2022-06 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/28074 |
Abstract:
Propuesta de intervención para población con diversidad funcional desde los 6 meses hasta los 6 años, en el medio acuático a través de una metodología activa que se centra en el alumno y es el propio alumno el que guía su progreso para la adquisición de las habilidades acuáticas. Se decidió trabajar con esta población en primer lugar para mejorar su condición física y su calidad de vida, y en segundo lugar para ofrecer un servicio en el que puedan realizar actividad física en su día a día.
|
Keywords/Subjects: disability method effects |
Knowledge area: CDU: Bellas artes: Deportes |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte
|
???jsp.display-item.text9???