Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/28074
Propuesta de educación acuática infantil para personas con diversidad funcional a través del método acuático comprensivo
Título : Propuesta de educación acuática infantil para personas con diversidad funcional a través del método acuático comprensivo |
Autor : Blasco Bona, Héctor |
Tutor: Moreno Murcia, Juan Antonio |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte |
Fecha de publicación: 2022-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/28074 |
Resumen :
Propuesta de intervención para población con diversidad funcional desde los 6 meses hasta los 6 años, en el medio acuático a través de una metodología activa que se centra en el alumno y es el propio alumno el que guía su progreso para la adquisición de las habilidades acuáticas. Se decidió trabajar con esta población en primer lugar para mejorar su condición física y su calidad de vida, y en segundo lugar para ofrecer un servicio en el que puedan realizar actividad física en su día a día.
|
Palabras clave/Materias: disability method effects |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Deportes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.