Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28073
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dc.contributor.advisorMartínez Fabre, Mario Pablo-
dc.contributor.authorTerol Martínez, Esther-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-10-27T10:16:43Z-
dc.date.available2022-10-27T10:16:43Z-
dc.date.created2022-06-17-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28073-
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se busca explicar el desarrollo técnico de los personajes de un videojuego, que han sido realizados mediante gráficos píxel art. Primeramente, se pretende contextualizar y analizar las influencias del estilo píxel art en el medio de los videojuegos y otros medios audiovisuales; para así, establecer las bases por las cuáles se ha escogido dicho estilo para este videojuego documental. A partir de estos análisis, el objetivo principal de este proyecto es crear los diferentes personajes de dos niveles del videojuego, así como sus sprites, animaciones y spritesheets, llevando a cabo su proceso de creación a partir de un proyecto concreto de videojuego en el que se plantea la metodología a seguir, desde el bocetado hasta las hojas de sprites finales.es_ES
dc.description.abstractThis final degree project aims to explain the technical development of the characters of a video game, which have been made using pixel art graphics. First, it is intended to contextualize and analyze the influences of pixel art style in the medium of video games and other audiovisual media; to establish the basis for which this style has been chosen for this documentary video game. From these analyses, the main objective of this project is to create the different characters of two levels of the video game, as well as their sprites, animations and spritesheets, carrying out its creation process from a specific video game project in which the methodology to follow is proposed, from the sketch to the final sprite sheets.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent62es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvideojuegoes_ES
dc.subjectarcadees_ES
dc.subjectspritees_ES
dc.subjectpíxel artes_ES
dc.subjectdocugamees_ES
dc.subjectdiseñoes_ES
dc.subjectvideogamees_ES
dc.subjectdesignes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleDiseño de personajes para videojuegoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


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