Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28066
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJORDÀ BOU, DAMIÀ-
dc.contributor.authorMolina Segura, Laura-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-10-27T10:04:52Z-
dc.date.available2022-10-27T10:04:52Z-
dc.date.created2022-06-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28066-
dc.description.abstractActualmente el cine experimental sirve como fuente de inspiración en numerosos proyectos audiovisuales y artísticos. En la siguiente memoria se analiza el proceso de realización de “Hay un ruido en la calle" desarrollando las diferentes etapas de su producción, desde su concepción y su planificación hasta la última fase de posproducción. En este proyecto se pretende transmitir un concepto a través de diferentes estéticas y lenguajes cinematográficos tomando como referencia a autores tanto contemporáneos como pioneros del cine experimental.es_ES
dc.description.abstractActualment, el cinema experimental serveix com a font d'inspiració en nombrosos projectes audiovisuals i artístics. A la memòria següent s'analitza el procés de realització de la peça “Hi ha un soroll al carrer” desenvolupant les diferents etapes de la seva producció, des de la concepció i la planificació fins a l'última fase de postproducció. En aquest projecte es pretén transmetre un concepte a través de diferents estètiques i llenguatges cinematogràfics prenent com a referència autors tant contemporanis com a pioners del cinema experimental.es_ES
dc.description.abstractExperimental cinema currently serves as a source of inspiration in many audiovisual and artistic projects. The following memory analyzes the process of making the film “There’s a noise in the street”, developing the different stages of the production, from the conception and the planning to the last phase of post production. This project tries to convey a concept through different cinematographic aesthetics and languages, taking as reference both contemporary authors and pioneers of experimental cinema.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent28es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcine experimentales_ES
dc.subjectposproducciónes_ES
dc.subjectmontajees_ES
dc.subjectproyectoes_ES
dc.subjectplan de rodajees_ES
dc.subjectestéticaes_ES
dc.subjectcinema experimentales_ES
dc.subjectpostproduccióes_ES
dc.subjectmuntatgees_ES
dc.subjectprojectees_ES
dc.subjectpla de rodatgees_ES
dc.subjectestèticaes_ES
dc.subjectexperimental cinemaes_ES
dc.subjectpost-productiones_ES
dc.subjecteditinges_ES
dc.subjectprojectes_ES
dc.subjectshooting planes_ES
dc.subjectaestheticses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.title“Hay un ruido en la calle” Proceso de realización de un film experimentales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Molina Segura, Laura.pdf

1,38 MB
Adobe PDF
Share:

View/Open:
 Enlace al video.pdf

37,66 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???