Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28040

Plan de marketing de la empresa Global Wikers


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-García Guardiola, Alejandro.pdf

2,1 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de marketing de la empresa Global Wikers
Autor :
García Guardiol, Alejandro
Tutor:
Kanther, Andreas
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28040
Resumen :
En el presente plan de marketing se desarrollan las principales pautas para la consolidación y posicionamiento de la empresa Global Wikers Design SL (GWD), empresa dedicada a la fabricación de calzado, principalmente de señora, cuyo domicilio social está establecido en Elche, en la provincia de Alicante. Su constitución fue en diciembre de 2017, se trata de una PYME, que actualmente cuenta con 15 trabajadores. Sus principales clientes son empresas distribuidoras nacionales, en su mayoría empresas españolas, aunque también realiza ventas a otros países de la UE como Francia, Alemania y Grecia. Tan solo el 1% de sus ventas proviene del sistema de venta online a través de su página web, de reciente creación.
Palabras clave/Materias:
calzado
cliente
ventas
online
empresa
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.