Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28039
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorGarcía Beltrá, Verónica-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-10-26T11:10:46Z-
dc.date.available2022-10-26T11:10:46Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28039-
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche, estudia las redes sociales como canal de distribución. Por un lado, se estudia como el marketing ha evolucionado a lo largo del tiempo y como se utiliza el marketing digital en las empresas como un sistema que aplica la estrategia de comercialización llevada a cabo en los medios digitales. Finalmente, se realiza un proceso de investigación del marketing de influencia, sobre su origen, conceptos, funcionamiento, modos de actuar, tendencias, análisis bibliográficos de empresas y con opiniones de expertos, para tratar así de obtener una visión global acerca de este campo, destacando la red social Instagram.es_ES
dc.description.abstractThis Final Degree Project, which is presented to obtain the degree in Business Administration and Management from the Miguel Hernández University of Elche, studies social networks as a distribution channel. First, we will study how marketing has evolved over time and how digital marketing is used in companies as a system that applies the marketing strategy carried out in digital media. Finally, a research process of influence marketing is carried out, on its origin, concepts, operation, ways of acting, trends, bibliographic analysis of companies and expert opinions, thus trying to obtain a global vision about this field, highlighting the Instagram social network.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent33es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectinfluenceres_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleLas redes sociales como canal de distribuciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Thumbnail

View/Open:
 TFG-García Beltrá, Verónica.pdf

793,12 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???