Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/28016
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mercé Cervelló, Silvia Rosa | - |
dc.contributor.author | Garrancho Molina, Alejandro | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T07:59:12Z | - |
dc.date.available | 2022-10-26T07:59:12Z | - |
dc.date.created | 2022-06-15 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/28016 | - |
dc.description.abstract | Es evidente que la imagen ha sido adaptada a los medios de comunicación predominantes en la actualidad. Las propiedades que divergen de la instrumentalización de iconos y contenido, dan lugar a una creciente dicotomía respecto a la primera mitad del siglo XX con el desarrollo del cine. Esta imagen, que resulta invasiva en su pluralidad, replica un comportamiento errático característico de la praxis del mercado de la información y el entretenimiento a través de un apropiacionismo siniestro. Ocurre algo similar con el usuario que intercepta la información: la arquitectura que constituye las regiones metropolitanas está especialmente diseñada para que las relaciones humanas estén mediadas por imágenes. La representación audiovisual producida procura indagar estos conceptos a través de una deriva procesual que parte del tránsito veloz. La fotografía compulsiva articula secuencias pocas veces comprensibles, aunque hipnóticas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Unheimlich | es_ES |
dc.subject | Reproducción | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Fotografías | es_ES |
dc.subject | Situacionismo | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es_ES |
dc.title | Tránsito espectacular: una incisión sobre el cine y la fotografía en el marco cultural del siglo XXI | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
View/Open:
TFG Garrancho Molina, Alejandro.pdf
1,76 MB
Adobe PDF
Share: