Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/27973
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuna Lozano, Sergio-
dc.contributor.authorSempere Martínez, Elena-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2022-10-21T07:00:42Z-
dc.date.available2022-10-21T07:00:42Z-
dc.date.created2022-09-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/27973-
dc.description.abstractEl trabajo Flanerie piando consiste en la recopilación de diversos mensajes publicados en la red social Twitter que posteriormente han sido ordenados atendiendo a pensamientos inmediatos con el fin de crear una narración experimental en forma de diario. Este relato se ha materializado imprimiendo cada tweet en tarjetas publicitarias envasadas al vacío para protegerlas de agentes ajenos. La idea del libro parte de la tradición del apropiacionismo que se inicia con las vanguardias artísticas del siglo XX y tiene su continuación en las prácticas artísticas contemporáneas relacionadas con internet y otros medios como la fotografía y la música.es_ES
dc.description.abstract"Flânerie piando" consisteix en la recopilació de diversos missatges publicats a la xarxa social twitter que posteriorment han estat ordenats atenent pensaments immediats per tal de crear una narració experimental en forma de diari. Aquest relat s'ha materialitzat imprimint cada tweet a targetes publicitàries envasades al buit per protegir-les d'agents aliens. La idea del diari parteix de la tradició de l'apropiacionisme que s'inicia amb les avantguardes artístiques del segle xx i té la continuació en les pràctiques artístiques contemporànies relacionades amb internet i altres mitjans com la fotografia i la música.es_ES
dc.description.abstract"Flânerie chirping" consists of the compilation of various messages published on the social network twitter that have subsequently been ordered according to immediate thoughts in order to create an experimental narrative in the form of a diary. This story has been materialized by printing each tweet on vacuum-packed advertising cards to protect them from outside agents. The idea for the diary stems from the tradition of appropriation that began with the artistic avant-gardes of the 20th century and continued in contemporary artistic practices related to the internet and other media such as photography and music.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent17es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectApropiacionismoes_ES
dc.subjectColecciónes_ES
dc.subjectPrivadoes_ES
dc.subjectArchivoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::7.03 - Periodos o fases artísticas. Escuelas. Estilos. Influenciases_ES
dc.titleFlanerie piandoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 TFG Sempere Martínez,Elena.pdf

9,43 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???