Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/27801
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dc.contributor.advisorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.authorGea Manzano, Brian-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-10-06T11:31:13Z-
dc.date.available2022-10-06T11:31:13Z-
dc.date.created2022-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/27801-
dc.description.abstractEl presente plan de marketing se relaciona con la empresa TM Grupo inmobiliario, residenciada en Alicante y especializada en construcción, promoción y gestión de viviendas de segunda residencia con un interés básico en las unidades relacionadas con áreas turísticas. En este sentido, la organización demuestra una solidez notable y sobre todo una historia que la caracteriza como una de las mejores empresas en su ramo. Recientemente se ha diversificado abarcando otros espacios complementarios relacionados con su interés inicial, sobre todo en las áreas del alquiler vacacional, intermediación inmobiliaria y propiedades en el ámbito agropecuario. Dicho crecimiento ha generado necesidades particulares referidas al manejo de su marca en los nuevos espacios en los que espera tener el mismo éxito que en sus operaciones originales. Cabe señalar que dicha diversidad obliga a diferenciar servicios y promocionar los nuevos desde una perspectiva integral del negocio aprovechando su posicionamiento previo y desarrollando ideas novedosas en áreas de interés como el desarrollo de un mix estratégico que incorporé diversidad y generación de leads a fidelizar (Rivera, 2017). Para ello se presentan aspectos fundamentales del negocio, así como del posicionamiento de la empresa desde la perspectiva del marketing digital. Así mismo, un análisis de las situaciones tanto externas como internas que afectan al sector inmobiliario en cuanto a situación política, económica, tecnológica entre otras. Además, una valoración del mercado asumiendo la posición privilegiada de TM inmobiliaria en relación con sus competidores y clientes y finalizando el estudio situacional diseñando una matriz DOFA en la que se exponen los resultados de los análisis y la forma de generar estrategias a partir de los siguientes datos: la empresa cuenta con una amplia experiencia sustentada en más de 50 años en el negocio inmobiliario. Su caracterización en el mercado es intermedia, porque se ha centrado en una zona muy específica, más allá de lograr una expansión tanta geográfica como del propio negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent58es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan estratégico empresaes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titlePlan estratégico de la empresa Grupo TMes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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