Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27795

Nuevas formas de abordar el autismo en niños y adolescentes. Una revisión bibliográfica de 2016 a 2021


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Amorós Maciá, María.pdf

507,63 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Nuevas formas de abordar el autismo en niños y adolescentes. Una revisión bibliográfica de 2016 a 2021
Autor :
Amorós Maciá, María
Tutor:
Candela Agulló, Carlos
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2022-06-01
URI :
https://hdl.handle.net/11000/27795
Resumen :
El concepto de autismo y de los trastornos del espectro autista en general, han sido renovados y renombrados en numerosas ocasiones. De igual manera, su clasificación ha tenido cambios considerables a lo largo de los años en el DSM. Debido a esto, surge la necesidad de investigar nuevas técnicas y ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
TEA
autismo
terapias novedosas
terapias complementarias
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador