Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/2777
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reina Vaillo, Raúl | - |
dc.contributor.advisor | Sierra Marroquín, Beatriz | - |
dc.contributor.author | García Gómez, Berta | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-16T12:17:08Z | - |
dc.date.available | 2016-09-16T12:17:08Z | - |
dc.date.created | 2016-07-01 | - |
dc.date.issued | 2016-09-16 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2777 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto de un programa formativo en Educación Física Inclusiva (EFI) llamado ¿Incluye-T¿, donde se usa la simulación, la información, el currículum y el contacto directo como estrategias para conseguir una sensibilización y concienciación hacia la inclusión de alumnos y alumnas con discapacidad en educación física (Lindsey y Edwards, 2013), fomentando una actitud positiva hacia la inclusión (Ocete, 2016), y una mejora en la percepción de competencia del profesorado de educación física participante. Así, la hipótesis de nuestra investigación plantea que el programa Incluye-T mejorará la percepción de competencia de los profesores de educación física de la Comunitat Valenciana participantes en este programa formativo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Autoeficacia | es |
dc.subject | Discapacidad | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Deportes | es |
dc.title | Incluye-T: Training program for an inclusive physical education. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
Ver/Abrir:
Garcia Gomez, Berta.pdf
1,18 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.