Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2750
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dc.contributor.advisorParra Azor, José Francisco-
dc.contributor.authorMarín Soto, Elena-
dc.date.accessioned2016-07-29T11:43:51Z-
dc.date.available2016-07-29T11:43:51Z-
dc.date.created2016-07-14-
dc.date.issued2016-07-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2750-
dc.description.abstractInternet se ha convertido en una herramienta esencial en el sector hotelero, permitiendo interactuar de forma directa con empresas, organizaciones y usuarios a través de redes sociales, foros de opinión, blogs…etc. Esto supone la aparición de la web 2.0 y con ella, el término de reputación online. En este trabajo se analiza el concepto de reputación online y las actividades que realizan las empresas para gestionarla. También se hace un análisis del comportamiento del consumidor en el sector hotelero y cómo influye en sus decisiones la reputación online. Dicho análisis permite proponer una serie de estrategias a los directivos hoteleros para mejorar su reputación online y gestionarla de forma eficaz. Por último se realiza un caso de estudio de los hoteles de la Región de Murcia para conocer qué variables afectan a la reputación onlinees
dc.description.abstractInternet has become an essential tool in the Hotel sector, allowing to interact directly with businesses, organizations and users via networks, blog and forums. In the context of the web 2.0, hotels need to analyse and manage their online reputation. In this study we focus on the meaning of online reputation and what companies do to handle that. We also study consumer behavior in Hotel Bussiness and how customers´ decisions are influenced by online reputation. This will allow us to develop a series of strategies for Hotel managers in order to improve their online reputation. Finally, we carry out a study with hotels in the Region of Murcia to explore which variables affect their online reputation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent54es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectReputación onlinees
dc.subjectSector hoteleroes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subject.otherCDU::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleLa reputación online en el sector hoteleroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
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TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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