Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/27394
Relación entre la empatía y el apoyo a las víctimas de acoso escolar
Título : Relación entre la empatía y el apoyo a las víctimas de acoso escolar |
Autor : Sureda Cantos, Joan |
Tutor: Montero, Carlos |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte |
Fecha de publicación: 2019-09-17 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/27394 |
Resumen :
Actualmente, el foco de atención en el bullying en las escuelas está en auge, y no es de extrañar debido a la prevalencia de bullying en adolescentes alrededor de todo el mundo. sin embargo, la mayoría de estudios que se han hecho hasta la fecha se centran en los acosadores y cómo influye la empatía en ellos. este trabajo pretende ser una revisión de aquellos estudios, menos habituales pero significativos, que se focalizan en los espectadores y defensores de las víctimas, es decir, se centra en la relación entre el apoyo a las víctimas y la empatía.
|
Palabras clave/Materias: bullyng empatía víctimas espectadores |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Deportes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.