Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/27072
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bonete Torralba, Eugenio | - |
dc.contributor.author | Pujante López, Francisco | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-13T10:25:05Z | - |
dc.date.available | 2022-05-13T10:25:05Z | - |
dc.date.created | 2019-06-20 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/27072 | - |
dc.description.abstract | Se ha realizado una intervención en la asignatura de educación física en 4º ESO mediante el uso de instrumentos de evaluación formativa y el diseño de un portafolio digital a lo largo de una UD de bádminton. La intención era observar el efecto de estas herramientas sobre la mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje (grupo experimental) frente a una evaluación tradicional (grupo control). A ambos grupos se les administró antes y después de la UD de bádminton el cuestionario MCMDEF (Papaioannou, Tsigilis, Kosmidou y Milosis, 2007), para medir la percepción del clima motivacional generado por el docente. En el grupo experimental, además del citado cuestionario se administraba al final de cada sesión un cuestionario de autoevaluación grupal e individual, así como feedback de cada sesión mediante un blog educativo y el diseño de un portafolio digital. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 18 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | secundaria | es_ES |
dc.subject | portafolio | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | evaluación formativa | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Deportes | es_ES |
dc.title | Efectos de una estrategia de evaluación formativa y el uso de las TIC en educación física en secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
TFG-Pujante López, Francisco.pdf
1,48 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.