Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/27022

El acceso al mercado digital: una exigencia para la empresa española


Thumbnail

View/Open:
 468-Texto del artículo-2313-1-10-20200713.pdf

305,82 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
El acceso al mercado digital: una exigencia para la empresa española
Authors:
Méndez Jara, Francisco Javier
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Issue Date:
2016-05-20
URI:
http://hdl.handle.net/11000/27022
Abstract:
Es una realidad que el mercado ha cambiado, hoy las empresas que no cuentan con un establecimiento virtual están, sencilla-mente, fuera del mercado. Y ello va más allá, significa la utilización de nuevas formas de producir, comercializar y comunicarse con los clientes actuales y potenciales, tanto dentro como fuera de España
Knowledge area:
Derecho: Cuestiones generales de derecho. Métodos y ciencias auxiliares del derecho
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI:
https://doi.org/10.21134/lex.vi.468
Appears in Collections:
Núm. 2 Enero - Marzo 2016



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???