Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/27022
El acceso al mercado digital: una exigencia para la empresa española
Title: El acceso al mercado digital: una exigencia para la empresa española |
Authors: Méndez Jara, Francisco Javier |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Issue Date: 2016-05-20 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/27022 |
Abstract:
Es una realidad que el mercado ha cambiado, hoy las empresas que no cuentan con un establecimiento virtual están, sencilla-mente, fuera del mercado. Y ello va más allá, significa la utilización de nuevas formas de producir, comercializar y comunicarse con los clientes actuales y potenciales, tanto dentro como fuera de España
|
Knowledge area: Derecho: Cuestiones generales de derecho. Métodos y ciencias auxiliares del derecho |
Type of document: info:eu-repo/semantics/article |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
DOI: https://doi.org/10.21134/lex.vi.468 |
Appears in Collections: Núm. 2 Enero - Marzo 2016
|
???jsp.display-item.text9???