Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27022

El acceso al mercado digital: una exigencia para la empresa española


Vista previa

Ver/Abrir:
 468-Texto del artículo-2313-1-10-20200713.pdf

305,82 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El acceso al mercado digital: una exigencia para la empresa española
Autor :
Méndez Jara, Francisco Javier
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Fecha de publicación:
2016-05-20
URI :
http://hdl.handle.net/11000/27022
Resumen :
Es una realidad que el mercado ha cambiado, hoy las empresas que no cuentan con un establecimiento virtual están, sencilla-mente, fuera del mercado. Y ello va más allá, significa la utilización de nuevas formas de producir, comercializar y comunicarse con los clientes actuales y potenciales, tanto dentro como fuera de España
Área de conocimiento :
Derecho: Cuestiones generales de derecho. Métodos y ciencias auxiliares del derecho
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI :
https://doi.org/10.21134/lex.vi.468
Aparece en las colecciones:
Núm. 2 Enero - Marzo 2016



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.