Título : Plan importador de café de especialidad |
Autor : Castañeda Tabares, Jenny Andrea |
Tutor: Torrecillas Moreno, Abel |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2020-07-10 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26846 |
Resumen :
El presente trabajo hace referencia a un plan importador de café de especialidad, con el fin de abrir mercado en España y la Unión Europea por medio del e-commerce y la venta a tiendas, restaurantes y hoteles interesados en productos con características propias, para ello se hace necesario un plan de empresa el cual sea un orientativo hacia la regulación legal en cada proceso tanto nacional como internacional, la viabilidad por medio de un estudio financiero, el estudio de la competencia y del mercado, para poder plantear estra-tegias concretas innovadoras y viables que permiten un óptimo desarrollo en la actividad comercial.Apoyados de las diferentes herramientas de análisis y tendencias se pretende recopilar información para crear y dirigir marca que genere confianza, calidad y valor, por medio de una publicidad sencilla, atractiva e impactante en los amantes del producto.
Los mejores aliados de este proceso será la formación académica, los grupos encargados e interesados en crear cultura, formación y conciencia en la unión europea sobre este producto, los medios tecnológicos y las redes sociales.
El proyecto planteado es la continuidad de un proceso realizado en Colombia, en el cual se creó marca y se propuso apoyar los caficultores colombianos, dar a conocer la cultura en otros países apoyados del buen nombre del café en el mundo y crecer en el ámbito internacional, siendo importante aprovechar los espacios académicos para documentarse y poder enfrentarse a la nueva experiencia, con herramientas claras que permitan cumplir los objetivos planteados por la empresa.
|
Palabras clave/Materias: importación de café |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFM-M.U Administración y dirección de empresa
|