Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26846

Plan importador de café de especialidad


Vista previa

Ver/Abrir:
 CastañedaJennyAndrea.pdf

1,16 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan importador de café de especialidad
Autor :
Castañeda Tabares, Jenny Andrea
Tutor:
Torrecillas Moreno, Abel
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2020-07-10
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26846
Resumen :
El presente trabajo hace referencia a un plan importador de café de especialidad, con el fin de abrir mercado en España y la Unión Europea por medio del e-commerce y la venta a tiendas, restaurantes y hoteles interesados en productos con características propias, para ello se hace necesario un plan de empresa el cual sea un orientativo hacia la regulación legal en cada proceso tanto nacional como internacional, la viabilidad por medio de un estudio financiero, el estudio de la competencia y del mercado, para poder plantear estra-tegias concretas innovadoras y viables que permiten un óptimo desarrollo en la actividad comercial.Apoyados de las diferentes herramientas de análisis y tendencias se pretende recopilar información para crear y dirigir marca que genere confianza, calidad y valor, por medio de una publicidad sencilla, atractiva e impactante en los amantes del producto. Los mejores aliados de este proceso será la formación académica, los grupos encargados e interesados en crear cultura, formación y conciencia en la unión europea sobre este producto, los medios tecnológicos y las redes sociales. El proyecto planteado es la continuidad de un proceso realizado en Colombia, en el cual se creó marca y se propuso apoyar los caficultores colombianos, dar a conocer la cultura en otros países apoyados del buen nombre del café en el mundo y crecer en el ámbito internacional, siendo importante aprovechar los espacios académicos para documentarse y poder enfrentarse a la nueva experiencia, con herramientas claras que permitan cumplir los objetivos planteados por la empresa.
Palabras clave/Materias:
importación de café
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.