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dc.contributor.advisorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.authorOrtíz Blanquer, Tamara-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T08:23:37Z-
dc.date.available2022-05-03T08:23:37Z-
dc.date.created2021-06-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26806-
dc.description.abstractLa fotografía de moda es un género que ha evolucionado a lo largo de la historia hasta crear su propia estética donde cada detalle toma un significado, por lo que requiere de un gran dominio de las técnicas fotográficas. Este trabajo tiene una doble vertiente. En primer lugar, un marco teórico en el que se realiza un estudio de la historia de la fotografía de moda desde sus inicios hasta la actualidad. En cada década, se analiza la evolución de la fotografía junto a alguno de los autores más influyentes. En segundo lugar, una parte práctica que consiste en realizar una revista prototipo que critique la similitud de contenido fotográfico entre las distintas publicaciones que lideran el mercado de la moda. Para darle un enfoque satírico y resaltar la crítica, se ha prestado una misma modelo para todas las imágenes. Esta parte práctica se ha llevado a cabo en base a las referencias actuales y pasadas de la fotografía de moda.es_ES
dc.description.abstractFashion photography is a genre that has evolved throughout history to create its own aesthetic where every detail takes on a meaning, which is why it requires a great mastery of photographic techniques. This work is twofold. Firstly, a theoretical framework in which a study is made of the history of fashion photography from its beginnings to the present day. In each decade, the evolution of photography is analysed together with some of the most influential authors. Secondly, a practical part that consists of making a prototype magazine that criticises the similarity of photographic content between the different publications that lead the fashion market. In order to give it a satirical approach and highlight the criticism, the same model was used for all the images. This practical part was carried out on the basis of current and past references in fashion photography.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent36es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfotografía de modaes_ES
dc.subjectcríticaes_ES
dc.subjectexperimentaciónes_ES
dc.subjectfotografía editoriales_ES
dc.subjectrevista prototipoes_ES
dc.subjectfashion photographyes_ES
dc.subjectcriticismes_ES
dc.subjectexperimentationes_ES
dc.subjecteditorial photographyes_ES
dc.subjectprototype magazinees_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleFotografía editorial en revistas de moda: Realización de caso prácticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


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