Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/26803
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Penalva Soler, Adrián | - |
dc.contributor.author | Garrigós Sánchiz, Diego | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T08:18:58Z | - |
dc.date.available | 2022-05-03T08:18:58Z | - |
dc.date.created | 2021-06-18 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26803 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se va a investigar sobre cómo surgió la postproducción tal y como la conocemos hoy en día y cuáles fueron los pasos que se dieron hasta llegar a los sistemas de edición más modernos. Para ello debemos conocer los precedentes que tuvieron los sistemas actuales y saber cómo se crearon y cómo evolucionaron para comprender mejor la historia de los procesos de postproducción. Veremos los sistemas de edición que se han ido inventando desde el comienzo del montaje de vídeos hasta la actualidad y también el contexto y las causas de su surgimiento cuando aún no existían las películas como tal. Finalmente, se explicarán los procesos que se realizan actualmente para la postproducción de productos audiovisuales, por los que pasa una película hasta que se obtiene su resultado final. | es_ES |
dc.description.abstract | In this work, we are going to investigate how post-production as we know it today and what were the steps that were taken to reach the most modern editing systems. For this, we must know the precedents that current systems had and know how they were created and how they evolved to better understand the history of post-production processes. We will see the editing systems that have been invented since the beginning of video montage to the present day and also the context and causes of their emergence when films really did not yet exist. Finally, the processes that are currently carried out for the post-production of audiovisual products, through which a film passes until its final result is obtained, will be explained. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 25 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | postproducción | es_ES |
dc.subject | montaje | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicación | es_ES |
dc.title | Postproducción de productos audiovisuales de ficción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
View/Open:
TFG-Garrigós Sánchiz, Diego.pdf
1,25 MB
Adobe PDF
Share: