Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26795
Creación e ideación de una campaña audiovisual para un comic transmedia
Título : Creación e ideación de una campaña audiovisual para un comic transmedia |
Autor : Barreto García, Sergio |
Tutor: Fernández Torres, Fernando |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2021-06-18 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26795 |
Resumen :
En el presente proyecto se estudian los diferentes tipos de promociones audiovisuales que se llevan a cabo, más concretamente en torno a los cómics, para posteriormente diseñar y realizar una promoción audiovisual para el cómic transmedia de Anselmo. Se definirá la idea y estética en torno a la estética ya creada del cómic. Seguidamente, con el uso de la herramienta de edición After Effects, se realizarán distintas técnicas de animación. Además de crear un calendario promocional donde se incluyen esas promociones.
|
Palabras clave/Materias: comic transmedia animación after effects redes |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.