Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26730

Realización de un fashion film para la firma de moda Cuplé


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Rueda Jiménez, Sergio.pdf

2,7 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Realización de un fashion film para la firma de moda Cuplé
Authors:
Rueda Jiménez, Sergio
Tutor:
Martínez Fabre, Mario Pablo
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2018-09-18
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26730
Abstract:
En el presente trabajo, se ha estudiado y experimentado el fenómeno fashion film. Un formato audiovisual que no hace muchos años atrás, ha comenzado a tener un gran auge entre las empresas de moda. En él se ha repasado la evolución del movimiento desde sus orígenes y se ha realizado una pieza audiovisual para la firma de moda Cuplé, volcando en ella todos los conocimientos adquiridos.
In the present work, the phenomenon of the fashion movie has been studied and experienced. An audiovisual format that not many years ago has begun to have a great boom among fashion companies. It has reviewed the evolution of the movement since its inception and has made an audiovisual piece for the fashion firm Cuplé, pouring in it all the acquired knowledge.
Keywords/Subjects:
fashion film
moda
branded content
viralidad
web 2.0
audiovisual
fashion
virality
cinema
new formats
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???