Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26730

Realización de un fashion film para la firma de moda Cuplé


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Rueda Jiménez, Sergio.pdf

2,7 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Realización de un fashion film para la firma de moda Cuplé
Autor :
Rueda Jiménez, Sergio
Tutor:
Martínez Fabre, Mario Pablo
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2018-09-18
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26730
Resumen :
En el presente trabajo, se ha estudiado y experimentado el fenómeno fashion film. Un formato audiovisual que no hace muchos años atrás, ha comenzado a tener un gran auge entre las empresas de moda. En él se ha repasado la evolución del movimiento desde sus orígenes y se ha realizado una pieza audiovisual para la firma de moda Cuplé, volcando en ella todos los conocimientos adquiridos.
In the present work, the phenomenon of the fashion movie has been studied and experienced. An audiovisual format that not many years ago has begun to have a great boom among fashion companies. It has reviewed the evolution of the movement since its inception and has made an audiovisual piece for the fashion firm Cuplé, pouring in it all the acquired knowledge.
Palabras clave/Materias:
fashion film
moda
branded content
viralidad
web 2.0
audiovisual
fashion
virality
cinema
new formats
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.