Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26730
Realización de un fashion film para la firma de moda Cuplé
Título : Realización de un fashion film para la firma de moda Cuplé |
Autor : Rueda Jiménez, Sergio |
Tutor: Martínez Fabre, Mario Pablo |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2018-09-18 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26730 |
Resumen :
En el presente trabajo, se ha estudiado y experimentado el fenómeno fashion film. Un formato audiovisual que no hace muchos años atrás, ha comenzado a tener un gran auge entre las empresas de moda. En él se ha repasado la evolución del movimiento desde sus orígenes y se ha realizado una pieza audiovisual para la firma de moda Cuplé, volcando en ella todos los conocimientos adquiridos.
In the present work, the phenomenon of the fashion movie has been studied and experienced. An audiovisual format that not many years ago has begun to have a great boom among fashion companies. It has reviewed the evolution of the movement since its inception and has made an audiovisual piece for the fashion firm Cuplé, pouring in it all the acquired knowledge.
|
Palabras clave/Materias: fashion film moda branded content viralidad web 2.0 audiovisual fashion virality cinema new formats |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.