Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstévez Casellas, Cordelia-
dc.contributor.authorRodriguez Picazo, Maria José-
dc.date.accessioned2016-05-13T11:43:31Z-
dc.date.available2016-05-13T11:43:31Z-
dc.date.created2015-09-17-
dc.date.issued2016-05-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2664-
dc.description.abstractSe trata de una propuesta de intervención centrada en el desarrollo del reconocimiento de emociones así como la expresión de las mismas en niños de tres a cinco años de edad a través de una serie de actividades lúdicas que permitan a los niños aprender mientras se divierten. Este programa aportará beneficios para el desarrollo emocional de los niños, un área que se ha demostrado ser esencial en el desarrollo integral de la persona y que le aportará numerosos beneficios tanto en la actualidad como en su futuro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectinteligenciaes
dc.subjectniñoses
dc.subjectestimulaciónes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titleDesarrollo de la inteligencia emocional infantil: propuesta de intervención.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 Rodríguez Picazo_María José.pdf
1,01 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador