Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía del Castillo López, Álvaro-
dc.contributor.authorGuerrero Castilla, Francisco Javier-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-04-26T08:22:23Z-
dc.date.available2022-04-26T08:22:23Z-
dc.date.created2021-06-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26611-
dc.description.abstractLas redes sociales se han convertido en un lugar de confianza para la inmensa mayoría de sus usuarios. Fruto de esta confianza surge un problema importante, la transmisión de bulos o fake news. Hablamos de todos esos falsos remedios contra el coronavirus o de simples informaciones que únicamente pretenden instalar en la sociedad una falsa creencia y hacerse eco por todos los lugares posibles. En definitiva, se trata de mentiras que solo buscan fama. La influencia de las redes sociales en la transmisión de la desinformación es bastante elevada, pero no la única. Nuestras reacciones emocionales y la falta de educación en estos temas nos acaban empujando hacia decisiones erráticas. En este reportaje ampliamos a fondo todo el ámbito de la desinformación y las redes sociales hasta llegar a conclusiones comunes. Todo ello de la mano de importantes fuentes expertas en comunicación y desinformación.es_ES
dc.description.abstractSocial networks have become a place of trust for most of its users. As a result of this trust, an important problem arises, the transmission of hoaxes or fake news. The influence of social networks in the transmission of disinformation is quite high, but not the only one. Our emotional reactions and lack of education in this area end up pushing us towards erratic decisions. In this report we thoroughly expand the entire scope of misinformation and social media to reach common conclusions. Alles_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent41es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectdesinformaciónes_ES
dc.subjectfake newses_ES
dc.subjectbuloses_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subjectdisinformationes_ES
dc.subjectfake newses_ES
dc.subjecthoaxeses_ES
dc.subjectcommunicationes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la transmisión de las fake newses_ES
dc.title.alternativeInfluence of social networks in the transmission of fake newses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Guerrero Castilla, Francisco Javier.pdf

1,3 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.