Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26593
La moda española protagoniza la alfombra roja de los Goya
Título : La moda española protagoniza la alfombra roja de los Goya |
Autor : Rodríguez Boix, Elisa |
Tutor: Arias Robles, Félix |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2021-09-03 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26593 |
Resumen :
La moda es una de las principales protagonistas durante las galas de los Premios Goya. Para
estas ocasiones, las celebridades posan en la alfombra roja previa a los galardones y
conversan con la prensa sobre su vestimenta y la firma de la que van vestidas.
Las tendencias y los cánones de belleza van evolucionando al mismo ritmo que la sociedad
y ello se ve reflejado en las alfombras rojas con el vestuario de los actores y actrices, iconos
de estilo para las personas corrientes. Las mujeres se empiezan a mostrar interesadas por
nuevos tipos de vestimenta más allá de los vestidos. Asimismo, los hombres van cobrando
presencia en el posado y aumentan la preocupación por sus trajes.
Por otra parte, en las alfombras rojas entran en juego las marcas con las celebridades como
representantes de estas. Aquí se lleva a cabo una estrategia de visibilidad y la misión de
capturar nuevos consumidores en potencia para las firmas.
Fashion is one of the main protagonists during the Goya Awards galas. For these occasions,
celebrities pose on the red carpet prior to the awards and talk with the press about their
clothing and the brands they are wearing.
Beauty trends and canons evolve at the same rate as society and this is reflected in the red
carpets with the clothing of actors and actresses, style icons for ordinary people. Women
begin to show interest in new types of clothing beyond dresses. Likewise, the men gain
presence in the pose and concern about their costumes increases.
On the other hand, on red carpets, brands come into play with celebrities as their
representatives. Here is carried out a visibility strategy and the mission of capturing
potential new consumers for the brands.
|
Palabras clave/Materias: moda alfombra roja Goya celebridades estilo firmas fashion red carpet celebrities style brands |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.