Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26574
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorClar García, David-
dc.contributor.authorMora Olivares, Patricia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energíaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T07:46:04Z-
dc.date.available2022-04-08T07:46:04Z-
dc.date.created2022-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26574-
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación, impulsado por el laboratorio de vehículos de la Universidad Miguel Hernández, adscrito al departamento de ingeniería mecánica y energía, en el que se pretende analizar la carga rápida de los vehículos eléctricos con la finalidad de proponer estrategias de carga rápida a los conductores de dichos vehículos, de tal forma que el tiempo de carga y el tiempo de viaje sean óptimos. Para ello, será esencial conocer las curvas de carga de cada modelo de vehículo eléctrico y el consumo wltp (kwh/100 km), para obtener ecuaciones en función del tiempo de carga, y determinar una estrategia de carga óptima para cada vehículo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent113es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEVes_ES
dc.subjectbateríases_ES
dc.subjectestrategia de cargaes_ES
dc.subjectcarga rápidaes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes_ES
dc.titleDeterminación de las estrategias óptimas de carga mediante el análisis de procesos de carga rápida de baterías de vehículos eléctricoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG-Ingeniería Mecánica


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Mora Olivares, Patricia.pdf

4,38 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???