Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26512
La relación del método con el objeto de enseñanza en la escuela uruguaya ¿actividades acuáticas y/o natación?
Título : La relación del método con el objeto de enseñanza en la escuela uruguaya ¿actividades acuáticas y/o natación? |
Autor : Chirigliano, Ines |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Fecha de publicación: 2021-04-29 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26512 |
Resumen :
Antecedentes: A lo largo de la historia, la enseñanza de las actividades acuáticas en nuestro país ha transitado diversas metodologías. Cuestión que en varios casos fue y suele ser explicada de forma restringida, en función principalmente de los contextos físicos donde se desarrollan y en ellos, at... Ver más
|
Palabras clave/Materias: enseñanza actividades acuáticas natación construcción metodológica escuela |
Área de conocimiento : Juegos.Deportes |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: RIAA Vol.5 , Núm. 9 (2021)
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.