Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro-Arcas, Abel-
dc.contributor.authorParedes Echart, Guillermo Esteban-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energíaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-05T11:53:48Z-
dc.date.available2022-04-05T11:53:48Z-
dc.date.created2021-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26503-
dc.description.abstractLas orientaciones educativas promovidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) requieren la planificación didáctica de materias o asignaturas orientadas hacia la adquisición de conocimientos y aptitudes por parte del estudiantado. El objetivo de esta encuesta es analizar y evaluar la percepción del nivel de conocimientos y competencias adquiridas por titulados/as del grado en ingeniería mecánica de la universidad Miguel Hernández de Elche. Para ello, elaboramos una encuesta formada por cuestiones basadas en respuestas con diferente grado de conformidad que contestaron aquellos que consiguieron obtener el grado en la universidad Miguel Hernández de Elche. El método utilizado podrá ser usado en otros grados de distintas ramas de la ingeniería, replanteando las preguntas a las que harían alusión a cada una de las competencias concretas de la titulación a evaluar.es_ES
dc.description.abstractThe educational guidelines promoted by the European Higher Education Area (EHEA) require the didactic planning of subjects or subjects oriented towards the acquisition of knowledge and skills by the students. The objective of this survey is to analyze and the perception of the level of knowledge and skills acquired by graduates of the degree in mechanical engineering from the Miguel Hernández de Elche University. To do this, we developed a survey consisting of questions based on responses with different degrees of agreement answered by those who managed to obtain the degree at the Miguel Hernández University of Elche. The method used may be used in other degrees in different branches of engineering, rethinking the questions that would refer to each of the specific skills of the degree to be evaluated.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent61es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectencuestaes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectdesarrollo humanoes_ES
dc.subjectingenieríaes_ES
dc.subjectsurveyes_ES
dc.subjectskillses_ES
dc.subjecthuman developmentes_ES
dc.subjectengineeringes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes_ES
dc.titleAnálisis y evaluación de la percepción del nivel de conocimientos y competencias adquiridas por titulados/as del grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG-Ingeniería Mecánica


Thumbnail

View/Open:
 TFG- Paredes Echart, Guillermo Esteban.pdf

513,71 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???