Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26438
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Puchaes, Juan Manuel-
dc.contributor.authorVaira García, Facundo José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-04-01T10:41:57Z-
dc.date.available2022-04-01T10:41:57Z-
dc.date.created2021-09-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26438-
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrolla la metodología para llevar a cabo un proyecto musical desde el planteamiento de la idea, pasando por la producción, postproducción y la posterior publicación de este. De esta forma se ha hecho un especial hincapié al tratamiento de audio ya que va a ser lo que disfrute el público objetivo. Sin embargo, hoy en día, la parte visual es tan importante como el sonido, haciendo que los proyectos que tengan animaciones o una parte visual llamativa destaquen de la gran mayoría, por lo tanto, veremos los pasos a seguir para la creación de una pieza animada de principio a fin. Todo esto se reúne en la estrategia de marketing que ayudará a publicar el proyecto y alcanzar así al público objetivoes_ES
dc.description.abstractThis work develope the methodology to create a musical project since the approach of the idea, across the production, postproduction and the later publication of the project. We have to make a special emphasis to the audio treatment. However, the visual part is too important. Making the project more visible. We will see step by step how we can animate a “trailer” for our album. All of this comes together in the marketing strategy. This strategy help us to reach the target audienceses_ES
dc.description.abstractEn aquest treball es desenrotlla la metodologia per a dur a terme un projecte musical des del plantejament de la idea, passant per la producció, postproducció i la posterior publicació d'aquest. D'esta manera s'ha fet una especial insistència al tractament d'àudio ja que serà el que gaudi el públic objectiu. No obstant això, hui en dia, la part visual és tan important com el so, fent que els projectes que tinguen animacions o una part visual cridanera destaquen de la gran majoria, per tant, veurem els passos que s'han de seguir per a la creació d'una peça animada de principi a fi. Tot açò es reunix en l'estratègia de màrqueting que ajudarà a publicar el projecte i aconseguir així al públic objectiues_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent35es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectproducción musicales_ES
dc.subjectecualizaciónes_ES
dc.subjectcompresiónes_ES
dc.subjectanimaciónes_ES
dc.subjectRotoscopiaes_ES
dc.subjectMattepaintinges_ES
dc.subjectmusic productiones_ES
dc.subjectequalizationes_ES
dc.subjectcompressiones_ES
dc.subjectanimationes_ES
dc.subjectRotoscopyes_ES
dc.subjectproducció musicales_ES
dc.subjectcompressióes_ES
dc.subjectAnimacióes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes_ES
dc.titlePlanteamiento, producción, postproducción y publicación de un proyecto musical con su correspondiente video animadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Vaira García, Facundo José.pdf

3,15 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???