Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26415

Ideologías políticas en la cultura de masas


Vista previa

Ver/Abrir:
 294-Texto del artículo-1639-2-10-20200407.pdf

395,96 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Ideologías políticas en la cultura de masas
Autor :
Sanz Marcos, Paloma
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Fecha de publicación:
2019-07-31
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26415
Resumen :
El monográfico coordinado por los investigadores de la Universidad de Sevilla Antonio Pineda, Jorge David Fernández y Adrián Huici supone una obra de carácter referencial para los estudios analíticos sobre la presencia ideológica en el contexto de la cultura de masas. Con un destacado carácter pluralista, la propuesta aporta una visión panorámica de la diversidad de posiciones ideológicas que se pueden reflejar en productos culturales masivos tales como el cómic, el cine o la música. A través de los doce capítulos que contiene el monográfico, se pretende ofrecer un análisis exhaustivo acerca de cómo estos medios recogen las distintas ideologías políticas estudiadas.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI :
https://doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.294
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.10 (2019)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.