Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26412
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dc.contributor.authorMoreno Cazalla, Lourdes-
dc.date.accessioned2022-03-29T09:17:19Z-
dc.date.available2022-03-29T09:17:19Z-
dc.date.created2019-07-31-
dc.identifier.citationVol. 10 (2019)es_ES
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26412-
dc.description.abstractApple Music se ha destacado como plataforma de música en streaming y a la carta que, desde sus inicios como iTunes, ha integrado la radio entre su oferta de contenidos en Internet. Desde 2016 se detecta una estrategia que apuesta por el producto de radio online no solo mediante Beats 1, la radio con programación lineal 24 horas presentada por locutores, deejays reconocidos e incluso personalidades del mundo de la música, sino también incluyendo todos esos programas para ser consumidos bajo demanda, además de emisoras temáticas según estilos musicales o estados de ánimo, estas sin locución. Apple Music se presenta como un modelo para estudiar cómo se integra y adapta una radio musical a los nuevos hábitos de consumo dentro de un servicio de música más allá de la oferta mediante playlist, enfocándose hacia una diversidad de contenidos musicales alojados en plataformas ubícuas, móviles y portables mediante suscripciónes_ES
dc.description.abstractApple Music has featured as a live and on-demand music streaming platform that has integrated radio station on the Internet with iTunes. Since 2016 it bets on the online radio product called Beats 1, radio with 24-hour linear schedule with speakers, deejays and personalities from the world of music whose programms can listen in live and on demand. In addition it can listen radio stations genres according to musical styles or moods, playlist of songs. Apple Music is presented as a case study for how music radio integrated into new consumption habits based on access, playlists, portability, mobility and ubiquity and new narratives in an online music service.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent17es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectAudio Onlinees_ES
dc.subjectStreaminges_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleApple Music, el modelo de radio musical integradoes_ES
dc.title.alternativeApple Music, the integrated music radio modeles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.21134/mhcj.v10i0.308-
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.308-
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.10 (2019)


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