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https://hdl.handle.net/11000/26412
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Moreno Cazalla, Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T09:17:19Z | - |
dc.date.available | 2022-03-29T09:17:19Z | - |
dc.date.created | 2019-07-31 | - |
dc.identifier.citation | Vol. 10 (2019) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8681 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26412 | - |
dc.description.abstract | Apple Music se ha destacado como plataforma de música en streaming y a la carta que, desde sus inicios como iTunes, ha integrado la radio entre su oferta de contenidos en Internet. Desde 2016 se detecta una estrategia que apuesta por el producto de radio online no solo mediante Beats 1, la radio con programación lineal 24 horas presentada por locutores, deejays reconocidos e incluso personalidades del mundo de la música, sino también incluyendo todos esos programas para ser consumidos bajo demanda, además de emisoras temáticas según estilos musicales o estados de ánimo, estas sin locución. Apple Music se presenta como un modelo para estudiar cómo se integra y adapta una radio musical a los nuevos hábitos de consumo dentro de un servicio de música más allá de la oferta mediante playlist, enfocándose hacia una diversidad de contenidos musicales alojados en plataformas ubícuas, móviles y portables mediante suscripción | es_ES |
dc.description.abstract | Apple Music has featured as a live and on-demand music streaming platform that has integrated radio station on the Internet with iTunes. Since 2016 it bets on the online radio product called Beats 1, radio with 24-hour linear schedule with speakers, deejays and personalities from the world of music whose programms can listen in live and on demand. In addition it can listen radio stations genres according to musical styles or moods, playlist of songs. Apple Music is presented as a case study for how music radio integrated into new consumption habits based on access, playlists, portability, mobility and ubiquity and new narratives in an online music service. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 17 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Radio | es_ES |
dc.subject | Audio Online | es_ES |
dc.subject | Streaming | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es_ES |
dc.title | Apple Music, el modelo de radio musical integrado | es_ES |
dc.title.alternative | Apple Music, the integrated music radio model | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.21134/mhcj.v10i0.308 | - |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.308 | - |
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308-Texto del artículo-1646-2-10-20200407.pdf
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