Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26389
Audiovisual de carácter promocional: el caso de Enrique Fresquet
Título : Audiovisual de carácter promocional: el caso de Enrique Fresquet |
Autor : Giménez Ramos, Miguel |
Tutor: Quiles Campos, Jaime |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2021-09-03 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26389 |
Resumen :
El mundo de la publicidad alberga productos y servicios que han ido evolucionando y adaptándose a los nuevos métodos de comunicación actuales. Uno de los medios más eficientes durante estos últimos años son las redes sociales. Tal eficiencia ha dado lugar a que éstas hayan revolucionado el panorama audiovisual, siendo de vital importancia en conceptos como el marketing o la promoción.
Analizando el caso de Enrique Fresquet, entrenador personal el cual se está iniciando con la impartición de clases dentro del mundo del fitness, se ha realizado un proyecto audiovisual con el objetivo de posicionar más sus servicios en el mercado y, por lo tanto, darlos a conocer a un público objetivo.
El contenido de tal producto audiovisual se ha elaborado con la finalidad de cumplir dos rasgos fundamentales durante el proceso comunicativo: motivar e informar acerca de sus entrenamientos
The world of advertising holds products and services that have evolved and adapted to current new communication methods. One of the most efficient media in recent years have been social networks. Such efficiency has revolutionized the audiovisual scene, being of vital importance in concepts such as marketing or promotion.
Analyzing the case of Enrique Fresquet, a personal trainer who is starting coaching in the world of fitness, an audiovisual project has been realized with the aim of further positioning his services in the market and advertising them to a target audience.
The content of such audiovisual product has been prepared in order to fulfill two fundamental features during the communication process: motivate and inform about their training
|
Palabras clave/Materias: redes sociales promocional entrenamientos fitness estrategia comunicativa social networks promotional training fitness communication strategy |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.