Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26362

Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la agenda temática de los cibermedios: el caso de 20 Minutos


Thumbnail

View/Open:
 336-Texto del artículo-4045-2-10-20200731.pdf

632,66 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la agenda temática de los cibermedios: el caso de 20 Minutos
Authors:
Argiñano, José Luis
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Issue Date:
2020-07-31
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26362
Abstract:
Las redes sociales son un caladero de información de fácil acceso. Este trabajo examina el impacto de las redes sociales en el contenido y en las fuentes de información de 20 Minutos, el primer diario en España que acometió la fusión de la redacción de papel y sweb. Se trata de conocer si la inform...  Ver más
Keywords/Subjects:
Agenda-setting
Fuentes de información
Redes sociales
Interacción
Investigación cualitativa
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI:
https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.336
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???