Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/26362
Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la
agenda temática de los cibermedios: el caso de 20 Minutos
Title: Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la
agenda temática de los cibermedios: el caso de 20 Minutos |
Authors: Argiñano, José Luis |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Issue Date: 2020-07-31 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/26362 |
Abstract:
Las redes sociales son un caladero de información de fácil acceso. Este trabajo examina el impacto de las redes sociales en el contenido y en las fuentes de información de 20 Minutos, el primer diario en España que acometió la fusión de la redacción de papel y sweb. Se trata de conocer si la inform... Ver más
|
Keywords/Subjects: Agenda-setting Fuentes de información Redes sociales Interacción Investigación cualitativa |
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Type of document: info:eu-repo/semantics/article |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
DOI: https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.336 |
Appears in Collections: Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)
|
???jsp.display-item.text9???