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Lo fugaz del instante jugable en los mundos virtuales. Espacialidad y temporalidad en SuperHOT y SuperHOT VR.


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Title:
Lo fugaz del instante jugable en los mundos virtuales. Espacialidad y temporalidad en SuperHOT y SuperHOT VR.
Authors:
Villabrille Seca, Diego
Martín Nuñez, Marta
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Issue Date:
2020-07-31
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26358
Abstract:
La construcción de un tiempo y un espacio diegéticos es esencial para el relato de cualquier medio narrativo tradicional. El videojuego —especialmente cuando despliega un desarrollo narrativo, bien a través de narrativas emergentes o estructuradas—, también construye una temporalidad y una espacial...  Ver más
Keywords/Subjects:
Video games
Space
Time
Virtual reality
SuperHOT
Briefness
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI:
https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.340
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)



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