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Comunicación corporativa en el sector de la industria textil sostenible: creación de la identidad visual de Lorme


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Título :
Comunicación corporativa en el sector de la industria textil sostenible: creación de la identidad visual de Lorme
Autor :
Velasco Portilla, Domenica Daniela
Tutor:
Cifuentes Albeza, Rocío  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2021-09-07
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26309
Resumen :
Este proyecto propone el rediseño de la identidad visual de la empresa artesanal Lorme, ubicada en Ecuador. Para ello se ha implementado el 'slow fashion' como alternativa sostenible al sistema textil actual
Aquest projecte proposa el redisseny de la identitat visual de l'empresa artesanal Lorme, situada a l'Equador. Per a això s'ha implementat el 'slow fashion' com alternativa sostenible al sistema tèxtil actual
This project proposes the redesign of the visual identity of the artisan company Lorme, located in Ecuador. To this end, slow fashion has been implemented as a sustainable alternative to the current textile system
Palabras clave/Materias:
Rediseño
Slow fashion
Sostenibilidad
Artesanía
Identidad corporativa
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



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