Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26094

Revisión bibliográfica sobre el efecto de la pedagogía no lineal para el aprendizaje de aspectos tácticos en fútbol y fútbol sala


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Lerín Gómez, Daniel.pdf

1,19 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Revisión bibliográfica sobre el efecto de la pedagogía no lineal para el aprendizaje de aspectos tácticos en fútbol y fútbol sala
Autor :
Lerín Gómez, Daniel
Tutor:
Caballero Sánchez, Carla
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2021-06-20
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26094
Resumen :
La táctica, definida como la aplicación coordinada de las destrezas específicas técnico-tácticas entre 2 jugadores como mínimo (Antón, 1998), es considerada un aspecto de vital importancia en la preparación y entrenamiento de los deportes de equipo, como el fútbol y el fútbol sala. Dichos deportes ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
pedagogía no lineal
perspectiva ecológica
táctica
constraint
fútbol
fútbol sala
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.