Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26064

Adaptación a una escala pictórica para infantes de la escala de observación de los estilos motivacionales docentes en educación física


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Tarancón Cabedo, Manuel Enrique.pdf

2,3 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Adaptación a una escala pictórica para infantes de la escala de observación de los estilos motivacionales docentes en educación física
Autor :
Enrique-Tarancón Cabedo, Manuel
Tutor:
Huéscar Hernández, Elisa
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2021-06-21
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26064
Resumen :
Nuestra revisión sobre los instrumentos que miden la motivación en educación primaria nos dice que parece ser que no hay ninguna escala validada que mida el grado de apoyo a la autonomía en esta etapa. Es por ello, que resulta necesario el diseño y validación de un instrumento que, de forma válida ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
escala pictórica
estilo de interacción docente
apoyo a la autonomía
estilo motivacional
educación primaria
educación física
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.