Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNeipp López, María del Carmen-
dc.contributor.authorPérez Fuentes, M. Teresa-
dc.date.accessioned2016-04-13T14:16:44Z-
dc.date.available2016-04-13T14:16:44Z-
dc.date.created2015-06-18-
dc.date.issued2016-04-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2593-
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo principal, realizar una propuesta de intervención en menores ingresados en centros de reforma, haciendo partícipes a sus padres o tutores, mediante un programa en el que se trabajarán tres variables, el autocontrol, la autoestima y las habilidades sociales. La muestra estaría formada por dos grupos, un grupo formado por 10 menores y el de padres o tutores. Se intenta reflejar mediante la propuesta, la importancia de trabajar de forma sistémica con el grupo de menores, además de las tres variables, ya mencionadas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent93es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMenoreses
dc.subjectAutocontroles
dc.subjectAutoestimaes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titleMenores sin libertad, un pulso a una etapa con una mirada sistémicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 Perez Fuentes_ Mª Teresa.pdf
2,15 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador