Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/25874
El podcast como alternativa para la producción de contenidos deportivos en medios digitales
Título : El podcast como alternativa para la producción de contenidos deportivos en medios digitales |
Autor : Moya Molina, Jonatan |
Tutor: Arias Robles, Félix |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2020-09-04 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/25874 |
Resumen :
Los medios no tradicionales adquieren mayor relevancia y audiencia con el paso del tiempo. Es por ello que el propósito del estudio es el análisis de los podcasts, como alternativa para la producción de contenidos deportivos en medios digitales españoles. La metodología de trabajo fue cualitativa, descriptiva, no experimental y apoyada en documentos e información recolectada a partir de tres gerentes de medios informativos cuya herramienta comunicativa principal es el podcast. Las conclusiones afirmaron que es relevante continuar explotando las fortalezas de la radio para seguir sumando público y lograr expandirse de manera sostenible, practicando la innovación en la producción de contenidos para no detenerse ni permanecer como un medio arcaico
Non-traditional media acquire greater relevance and audience over time. That is why the purpose of the study is the analysis of podcasts, as an alternative for the production of sports content in Spanish digital media. The work methodology was qualitative, descriptive, non-experimental and supported by documents and information collected from three media managers whose main communication tool is the podcast. The conclusions affirmed that it is relevant to continue exploiting the strengths of radio to continue adding audiences and achieving sustainable expansion, practicing innovation in content production so as not to stop or remain as an archaic medium
|
Palabras clave/Materias: podcast podcasting radio digital producción contenidos digital radio content production |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.