Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/25867
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramos López, María Amparo | - |
dc.contributor.author | Amérigo Pérez, Ana | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-02-11T11:34:24Z | - |
dc.date.available | 2022-02-11T11:34:24Z | - |
dc.date.created | 2021-06-13 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/25867 | - |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Máster se elabora una propuesta de intervención para motivar y promover el compromiso laboral de los docentes de secundaria que teletrabajan. La propuesta se ha desarrollado tras realizar un marco teórico acerca de la importancia que tiene la motivación y compromiso laboral para el éxito de las organizaciones. Asimismo, para su desarrollo nos hemos basado en la situación que estamos atravesando mundialmente producida por la crisis del COVID-19 y los diferentes cambios que ha ocasionado la pandemia en el mundo laboral. A través del programa se pretende ofrecer herramientas para lograr que el profesorado que teletrabaja retome su motivación y compromiso laboral, y así realicen su trabajo exitosamente para poder prestar un servicio de calidad. | es_ES |
dc.description.abstract | In this final master assignment, have elaborated an interventional proposal that seeks to motivate and promulgate secondary year teachers´ commitment who might be experiencing televworking labour. This proposal has been elaborated after executing a theoretic framework regarding the importance of motivating and engaging labour for organisations to succeed. Likewise, the theoretic framework development for this paper has been constructed in regard to the current pandemic (COVID-19) affecting globally and its numerous changes generated within the labour sphere. Throughout this paper´s developed framework, I have attempted to offer a series of valuable tools for teleworking faculty members who might be in pursue of regaining motivation and engagement in the labour scene. As well, these valuable tools attempt to offer faculty members the possibility to perform successfully and offer a quality labour service. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 20 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Compromiso | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Teletrabajo | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Covid-19 | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajo | es_ES |
dc.title | Diseño de intervención para motivar y promover el compromiso laboral de los docentes que teletrabajan. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
View/Open:
TFM Amerigo Perez Ana.pdf
316,93 kB
Adobe PDF
Share: