Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/25839
Realización del Fashion Film: “Los 7 mandamientos de la felicidad”
Título : Realización del Fashion Film: “Los 7 mandamientos de la felicidad” |
Autor : Peral Esclapez, Esteban |
Tutor: Spinelli Capel, Leónidas |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2020-11-26 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/25839 |
Resumen :
Este Trabajo de Fin de Grado va destinado a la creación de una pieza
audiovisual para una marca de moda, en concreto, un Fashion Film. Se llevará
a cabo un proceso de análisis y ejecución de todo el proceso de creación de la
obra publicitaria. Se realizarán los procesos de preproducción, producción y
postproducción con el objetivo de crear un Fashion Film adaptado a la filosofía
y estética de la marca con el fin de alcanzar a su público objetivo. Se extraerán
unas conclusiones y resultados tanto técnicos como personales para hacer una
valoración final del proyecto
This Final Degree Work is intended to create an audiovisual piece for a fashion
brand, specifically a Fashion Film. To this end, a process of analysis and
execution of the entire process of creation of the advertising work will be carried
out, that is, pre-production processes will be carried out, production and
post-production with the aim of creating a Fashion Film adapted to the
philosophy and aesthetics of the brand that allows it to reach its target
audience. Conclusions and technical and personal results will be drawn to make
a final assessment of the project
|
Palabras clave/Materias: Fashion Film audiovisual arte marca felicidad publicidad art brand happiness advertising |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.