Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25839

Realización del Fashion Film: “Los 7 mandamientos de la felicidad”


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Peral Esclapez, Esteban.pdf

1,03 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Realización del Fashion Film: “Los 7 mandamientos de la felicidad”
Autor :
Peral Esclapez, Esteban
Tutor:
Spinelli Capel, Leónidas  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2020-11-26
URI :
http://hdl.handle.net/11000/25839
Resumen :
Este Trabajo de Fin de Grado va destinado a la creación de una pieza audiovisual para una marca de moda, en concreto, un Fashion Film. Se llevará a cabo un proceso de análisis y ejecución de todo el proceso de creación de la obra publicitaria. Se realizarán los procesos de preproducción, producción y postproducción con el objetivo de crear un Fashion Film adaptado a la filosofía y estética de la marca con el fin de alcanzar a su público objetivo. Se extraerán unas conclusiones y resultados tanto técnicos como personales para hacer una valoración final del proyecto
This Final Degree Work is intended to create an audiovisual piece for a fashion brand, specifically a Fashion Film. To this end, a process of analysis and execution of the entire process of creation of the advertising work will be carried out, that is, pre-production processes will be carried out, production and post-production with the aim of creating a Fashion Film adapted to the philosophy and aesthetics of the brand that allows it to reach its target audience. Conclusions and technical and personal results will be drawn to make a final assessment of the project
Palabras clave/Materias:
Fashion Film
audiovisual
arte
marca
felicidad
publicidad
art
brand
happiness
advertising
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.