Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/25628
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Fabre, Mario Pablo-
dc.contributor.authorDomenes Hernández, Adrián-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-01-07T13:27:02Z-
dc.date.available2022-01-07T13:27:02Z-
dc.date.created2020-09-02-
dc.date.issued2020-09-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25628-
dc.description.abstractEn las últimas décadas la influencia de Japón ha afectado a los productos audiovisuales que consumimos en occidente. La estética chibi y la fantasía medieval de los videojuegos de rol han llegado a Europa y hemos aprendido de su imaginario cultural y de su lenguaje gráfico. El objetivo de esta guía es, no solo saber identificar qué elementos conforman estas estéticas, sino también aprender a ejecutar de manera correcta esos mismos elementos para adaptar y transformar cualquier personaje acorde a estas estéticas desde el dibujo convencional al modelado con software 3Des_ES
dc.description.abstractIn the last few decades, Japan’s influence has had an impact in the audiovisual products we consume in the western world. Chibi and medieval fantasy aesthetics of video games has come to Europe and we have learned their language. This guide’s main purpose is, not just knowing which items make up those aesthetics, but also learning to use those same items correctly to adapt and transform any character according to those aesthetics from traditional drawing to 3D modeling softwarees_ES
dc.description.abstractEn les últimes dècades la influència del Japó ha afectat els productes audiovisuals que consumim a occident. L'estètica chibi i la fantasia medieval dels videojocs de rol han arribat a Europa i hem après el seu llenguatge. L'objectiu d'aquesta guia és, no només saber identificar quins elements conformen aquestes estètiques, sinó també aprendre a executar de manera correcta aquests mateixos elements per adaptar i transformar qualsevol personatge d'acord a aquestes estètiques des del dibuix tradicional fins el modelatge amb software 3D.En les últimes dècades la influència del Japó ha afectat els productes audiovisuals que consumim a occident. L'estètica chibi i la fantasia medieval dels videojocs de rol han arribat a Europa i hem après el seu llenguatge. L'objectiu d'aquesta guia és, no només saber identificar quins elements conformen aquestes estètiques, sinó també aprendre a executar de manera correcta aquests mateixos elements per adaptar i transformar qualsevol personatge d'acord a aquestes estètiques des del dibuix tradicional fins el modelatge amb software 3Des_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent35es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcreación de personajeses_ES
dc.subjectconcept artes_ES
dc.subjectchibies_ES
dc.subjectRPGes_ES
dc.subjectfantasía medievales_ES
dc.subjectmodelado 3Des_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectcharacter creationes_ES
dc.subjectmedieval fantasyes_ES
dc.subject3D modelinges_ES
dc.subjectvideo gameses_ES
dc.subjectcreació de personatgeses_ES
dc.subjectmodelat 3Des_ES
dc.subjectvideojocses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleGuía para la creación de personajes de corte fantástico y estética chibi en videojuegos 3Des_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Domenes Hernández, Adrián.pdf

3,36 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???