Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/25628
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Fabre, Mario Pablo | - |
dc.contributor.author | Domenes Hernández, Adrián | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T13:27:02Z | - |
dc.date.available | 2022-01-07T13:27:02Z | - |
dc.date.created | 2020-09-02 | - |
dc.date.issued | 2020-09-02 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/25628 | - |
dc.description.abstract | En las últimas décadas la influencia de Japón ha afectado a los productos audiovisuales que consumimos en occidente. La estética chibi y la fantasía medieval de los videojuegos de rol han llegado a Europa y hemos aprendido de su imaginario cultural y de su lenguaje gráfico. El objetivo de esta guía es, no solo saber identificar qué elementos conforman estas estéticas, sino también aprender a ejecutar de manera correcta esos mismos elementos para adaptar y transformar cualquier personaje acorde a estas estéticas desde el dibujo convencional al modelado con software 3D | es_ES |
dc.description.abstract | In the last few decades, Japan’s influence has had an impact in the audiovisual products we consume in the western world. Chibi and medieval fantasy aesthetics of video games has come to Europe and we have learned their language. This guide’s main purpose is, not just knowing which items make up those aesthetics, but also learning to use those same items correctly to adapt and transform any character according to those aesthetics from traditional drawing to 3D modeling software | es_ES |
dc.description.abstract | En les últimes dècades la influència del Japó ha afectat els productes audiovisuals que consumim a occident. L'estètica chibi i la fantasia medieval dels videojocs de rol han arribat a Europa i hem après el seu llenguatge. L'objectiu d'aquesta guia és, no només saber identificar quins elements conformen aquestes estètiques, sinó també aprendre a executar de manera correcta aquests mateixos elements per adaptar i transformar qualsevol personatge d'acord a aquestes estètiques des del dibuix tradicional fins el modelatge amb software 3D.En les últimes dècades la influència del Japó ha afectat els productes audiovisuals que consumim a occident. L'estètica chibi i la fantasia medieval dels videojocs de rol han arribat a Europa i hem après el seu llenguatge. L'objectiu d'aquesta guia és, no només saber identificar quins elements conformen aquestes estètiques, sinó també aprendre a executar de manera correcta aquests mateixos elements per adaptar i transformar qualsevol personatge d'acord a aquestes estètiques des del dibuix tradicional fins el modelatge amb software 3D | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | creación de personajes | es_ES |
dc.subject | concept art | es_ES |
dc.subject | chibi | es_ES |
dc.subject | RPG | es_ES |
dc.subject | fantasía medieval | es_ES |
dc.subject | modelado 3D | es_ES |
dc.subject | videojuegos | es_ES |
dc.subject | character creation | es_ES |
dc.subject | medieval fantasy | es_ES |
dc.subject | 3D modeling | es_ES |
dc.subject | video games | es_ES |
dc.subject | creació de personatges | es_ES |
dc.subject | modelat 3D | es_ES |
dc.subject | videojocs | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicación | es_ES |
dc.title | Guía para la creación de personajes de corte fantástico y estética chibi en videojuegos 3D | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
View/Open:
TFG-Domenes Hernández, Adrián.pdf
3,36 MB
Adobe PDF
Share: