Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/25617

Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Recatalá Casino, Anna.pdf

1,86 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"
Authors:
Recatalá Casino, Anna
Tutor:
Olabe Sánchez, Fernando  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2020-06-19
URI:
http://hdl.handle.net/11000/25617
Abstract:
Las marcas han tenido que evolucionar y reinventarse para adaptarse a las estrategias de comunicación presentes actualmente en redes sociales. Los contenidos audiovisuales han formado parte de esta revolución y son su principal fuente de engagement. Analizamos el caso de Ana Vinaixa, tocados por un sueño y aplicamos un plan estratégico que rediseñe la comunicación digital y posicione la empresa en el mercado. Teniendo en cuenta este objetivo creamos distintas acciones para llevar a cabo: diseñamos una página web que visibilice el trabajo de la empresa, modernizamos las redes sociales para llamar la atención de los usuarios y creamos contenido audiovisual enriquecido que se aplique de forma transmedia por los distintos canales
Brands have had to evolve and reinvent themselves to adapt to the communication strategies that are currently present on social networks. Audiovisual content has taken part of this revolution and is its main source of engagement. We analysed the case of Ana vinaixa, tocados por un sueño, and applied a strategic plan that redesigns its digital communication and positions the company in the market. Taking this purpose into account, we set up different tasks to be carried out: we created a web page to give visibility to the company’s work, we modernised its social networks to attract the users attention, and we created enriched audiovisual content to be used transmedially through the different channels
Keywords/Subjects:
engagement
redes sociales
estrategia de comunicación
plan de medios sociales
influencers
transmedia
social networks
communication strategy
social media plan
influencers
personal brand
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???