Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/25455
Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opiniones
Título : Cómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opiniones |
Autor : Gallardo Pejó, Ferran |
Tutor: Ferrús Batiste, Jordi |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2020-06 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/25455 |
Resumen :
El postureo es una conducta que existe desde antes de la creación de las redes sociales. Todo el mundo con un teléfono inteligente tiene la posibilidad de hacerse una cuenta y explorar todas aquellas aplicaciones que le permiten crearse un perfil personal. Debido a esto, se pueden encontrar infinidad de publicaciones donde lo que se quiere mostrar realmente es lo perfecta que es la vida de una persona o lo concienciado que esta con una causa. La búsqueda de la identidad, la pertenencia a grupos sociales, la formación de las opiniones y la adicción a las redes sociales son temas que se tratan en este TFG
The conduct known as “posing” exists even before the launching of social media. Everyone with a Smartphone have a chance of login in into a new account and explore the opportunities any social app brings. For this reason, mulitude of publications can be found on the Internet which porpuse is to show how perfect your life is or how well-educated you are on an issue. Identity, belonging to social groups, opinion creation and social media adiction are some of the themes this work order degree is about
|
Palabras clave/Materias: postureo posing redes sociales identidad personal identidad social opiniones y adicción social media personal identity social identity opinión and adiction |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.