Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/25424

Análisis del consumidor ecológico y pautas para favorecer el proceso de compra


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Jaén Ferrández, Victor.pdf

1,21 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Análisis del consumidor ecológico y pautas para favorecer el proceso de compra
Authors:
Jaén Ferrández, Víctor
Tutor:
Candela Agulló, Carlos
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2020-06
URI:
http://hdl.handle.net/11000/25424
Abstract:
El consumo de los productos ecológicos muestra un crecimiento positivo a lo largo de los años, tanto en España como en el resto del mundo. Son varios los informes que comunican la tendencia positiva del mercado ecológico. Sin embargo, el desconocimiento sobre el producto ecológico es un factor que ...  Ver más
Keywords/Subjects:
ecológico
marketing
etiquetado
barrera
compra
motivos
factores
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???