Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Hernández, Noelia-
dc.contributor.authorPopova, Kalinka Evgeniega-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2021-11-04T16:46:23Z-
dc.date.available2021-11-04T16:46:23Z-
dc.date.created2020-06-
dc.date.issued2021-11-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25423-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo final de grado es comprobar la viabilidad del proyecto empresarial que es la creación de una cafetería con servicio en barra, que proporciona a los clientes postres con decoración delicada y original y cafés personalizados decorados según la estación o diferentes festividades, en la ciudad de Valencia. Además de esta característica diferenciadora que intenta proporcionar placer visual a los clientes, los diferentes surtidos de postres y pasteles serán hechos con ingredientes ecológicos y orgánicos para lograr satisfacer al grupo de clientes que buscan lo natural y se preocupan por su salud. La cafetería haría uso de embalajes sostenibles en sus pedidos take away (colaborando con aplicaciones como foodpanda/takeaway/gloovo) para prevenir de esta forma la contaminación del planeta y transmitir el sentido de responsabilidad a sus clientes. Además, para los clientes interesados en aprender algunas de las recetas de los postres que están más de moda o aprender cómo ser un barista profesional se organizaran clases dos días a la semana. Este trabajo abarcará todos los aspectos necesarios para la creación de un negocio; resumen ejecutivo, diagnostico estratégico, modelo de negocios – lienzo canvas, estrategias e implementación en las áreas funcionales, plan económico y financiero, tramitación y puesta en marcha del negocio, acompañado al final de conclusiones derivadas del estudio considerando la viabilidad del proyecto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent71es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcafeteríaes_ES
dc.subjectpasteleses_ES
dc.subjectecológicoes_ES
dc.subjectorgánicoes_ES
dc.subjectcafés personalizadoses_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titlePlan de negocios "CoffeeCream"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Popova, Kalinka Evgenieva.pdf

1,75 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.