Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2536
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCavero Rubio, José Antonio-
dc.contributor.authorAmorós Martínez, Araceli-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2016-03-09T11:03:55Z-
dc.date.available2016-03-09T11:03:55Z-
dc.date.created2015-12-09-
dc.date.issued2016-03-09-
dc.identifier.ismn437-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2536-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent292es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComercioes
dc.subject.otherCDU:6 - Ciencias aplicadas:65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEfectos de la adopción de la NIIF 3 en la información financiera: un estudio comparativo pre y post-NIIF3es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
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Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


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